Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Trabajadores del ICAPET hacen paro y cierran oficinas


La dependencia les adeuda sus salarios de varias quincenas
Crédito: icapet, ,
|
29 de Junio 2016
|

Trabajadores del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), se atrincheraron en sus oficinas para realizar un paro de brazos caídos, con la finalidad de conseguir los pagos que les adeuda la dependencia.

Desde el edificio María Sabina ubicado en Ciudad Judicial, los trabajadores indicaron que la federación les adeuda los pagos de los meses de abril, mayo y junio.

Al cerrar las puertas con cadenas del nivel donde se encuentran e impedir el uso del elevador, destacaron que mientras no reciban sus pagos no reiniciarán sus actividades laborales.

Indicaron que además de exigir sus quincenas, piden a las autoridades no haya represalias ni despido de quienes se manifiestan, pues solo lo hacen por la necesidad que tienen de obtener sus recursos para mantener a sus familias.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días