Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Trabajadores de San Sebastián Tutla bloquean cruceros de Oaxaca


Piden el pago de sus aguinaldos, que el ayuntamiento de San Sebastián Tutla no les ha pagado
Crédito: Especial, ,
|
12 de Marzo 2018
|

La mañana de este lunes, trabajadores del ayuntamiento de San Sebastián Tutla bloquearon los cruceros de Oaxaca, ocasionando caos en el tráfico en toda la zona oriente de la Ciudad.

Los protestantes bloquearon el paso a los automovilistas en el crucero del Monumento a Juárez, poniendo autobuses del transporte público y camiones recolectores de basura atravesados.

Con el tráfico bloqueado hacia Guelatao, al centro de la Ciudad de Oaxaca y con dirección a Camino Nacional, los automovilistas tomaron la salida a San Francisco Tutla como vía alterna, atravesando San Agustín para salir en el crucero de Santa Lucía del Camino.

Asimismo, los manifestantes bloquearon la Avenida Ferrocarril en dos tramos, uno a la altura del crucero de San Sebastián, y el otro esquina con Avenida Hornos.

El motivo delos bloqueos, según los protestantes, es para pedir el pago de sus aguinaldos, que el ayuntamiento de San Sebastián Tutla no les ha pagado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia

Las mujeres del Movimiento del 68