Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Trabajadores de Salud toman oficinas del SAT


Bloquean vialidades
Crédito: Google Maps, ,
|
30 de Enero 2018
|

Esta mañana, integrantes de la Sección 35 subseción 07 del sector salud tomaron las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ubicada en la calle de García Vigil, ocasionando caos vial y molestando a automovilistas.

En su protesta, los inconformes, trabajadores del sector salud, piden que no se les despida, y aseguran que no les han pagado. Además, piden la infraestructura necesaria y medicamentos suficientes, pues muchas personas aseguran que su salud ha empeorado por falta de medicamentos.

Por su parte, agentes viales que regulan la circulación en la zona, dijeron que varios automovilistas les reclaman, e incluso le han dicho groserías, pues la calle de García Vigil se encuentra cerrada.

Por otro lado, las personas que asisten a realizar trámites al SAT se quejan de que pidieron permiso en sus trabajos para ir y han perdido el día. Los oficiales recomendaron tomar fotos como prueba de que las instalaciones están tomadas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual