Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Toman instalaciones del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado


Acusan de impunidad a la Comisión Electoral
Crédito: Imagen tomada de internet, ,
|
06 de Diciembre 2017
|

Integrantes de la planilla “negra” tomaron la madrugada de este miércoles las instalaciones del edificio del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), ubicado al norte de la capital del estado.

Lo anterior, luego de que la Comisión Electoral no reconociera al candidato Juan Alcántara, quien pretende competir por la dirigencia del Sindicato de burócratas de Oaxaca.

Aprueban registro de las plataformas electorales para las elecciones 2018

Las elecciones están programadas para el día de mañana jueves 7 de diciembre, donde contienden dos planillas, la “verde” encabezada por Juan Ignacio Cruz Villavicencio y la “negra” por el no reconocido Juan Alcántara.

Debido a esta rivalidad, el pasado 17 de noviembre se llevó a cabo una gresca entre sindicalizados, en la cual se golpearon con sillas, palos y gases.

Cabe señalar que Alcántara entró en lugar del anterior candidato, Julián Estrada Lara, ya que la Comisión tampoco lo reconoció como contendiente “negro”.

Continúan plantones de la Sección 22 en Oaxaca

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68