Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Tiene Pepe Toño cierre memorable en el Istmo de Tehuantepec


El domingo vamos a demostrar que ya no tenemos miedo, señala
Crédito: , Pepe Toño en el Istmo,
|
01 de Junio 2016
|

Juchitán de Zaragoza, Oax.- En la Calle 16 de Septiembre de este emblemático municipio zapoteco, más de 10 mil de personas se dieron cita para reiterar lo que por 60 días de campaña han pregonado: ¡Este 5 de junio gana la Coalición CREO!.

Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a la gubernatura por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), encabezó un memorable cierre de campaña que se convirtió en la fiesta del triunfo.

Ahí, emocionado dijo: “la esperanza de oaxaqueñas y oaxaqueños ha sido el motor de esta campaña. Quiero agradecerles infinitamente cada palabra, cada mano estrechada y cada sonrisa que me regalaron, ustedes son mi fuerza”, dijo entusiasmado Pepe Toño, mientras recibía ovaciones.

Y añadió: estamos listos para iniciar el camino que avizora prosperidad, desarrollo y felicidad. Estamos a pocas horas del gran día, el 5 de junio vamos unidos, somos más fuertes cuando nos organizamos y por eso, desde muy temprano acudiremos a las urnas con la convicción de demostrar nuestro amor por Oaxaca.

“El domingo vamos a demostrar que ya no tenemos miedo y vamos a defender Oaxaca con nuestro voto, vamos a demostrar que somos valientes y estamos listos para comenzar la transformación”, expresó Estefan Garfias.

Por ello, puntualizó que la obligación primordial de todo gobierno democrático es garantizar las condiciones de paz y concordia social que permitan a la ciudadanía desarrollar sus actividades cotidianas sin temor, y con absoluta certeza sobre su integridad personal y patrimonial.

“Desde Juchitán me comprometo a la consolidación de un nuevo modelo, cuya columna vertebral sea la profesionalización de los cuerpos de seguridad, a partir de la instauración de un sistema de servicio civil de carrera policial; de la capacitación permanente del personal; de la implementación de mejores procedimientos de reclutamiento que garanticen niveles de control de confianza. Una policía cada vez más profesional, lista para enfrentar al crimen y proteger a la comunidad”, expuso.

En este municipio donde nació el Oaxaca de libertades, el Oaxaca democrático y de lucha, el que transformó al pueblo istmeño, el candidato del PAN y PRD al gobierno de Oaxaca indicó “porque quiero a Juchitán, a los pueblos de Oaxaca, este será el gobierno del pueblo, el gobierno que realmente y de una vez por todas, termine con la pobreza y marginación del estado”.

En un ambiente de algarabía que caracteriza a esta región, el candidato a la gubernatura de Oaxaca por la Coalición CREO, se comprometió a que las poblaciones tendrán servicios públicos de calidad, de salud, empleos, electrificación, caminos y escuelas dignas.

Para finalizar insistió, “este 5 de Junio vamos a ser los protagonistas de la fiesta de la democracia, por ello salgamos a ejercer el voto libremente para avanzar firme hacia el futuro”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días