Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

¿Te atreverías a sumergirte en el mundo swinger?


Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexicano de Sexología.
Crédito: 7boom.mx, ,
|
19 de Agosto 2016
|

Las parejas swinger en México son más recurrentes de lo que se piensa, tan sólo en 2013 según un estudio realizado, vía internet, por el Instituto Mexicano de Sexología a cerca de 400 personas, el 70 por ciento de los participantes acude a este tipo de encuentros ocasionalmente y el 23 semanal o mensualmente.

Además,hay alrededor de 45 centros swingers operando de manera clandestina en la Ciudad de México que son visitados por parejas mayores de 30 años y menores de 50 regularmente, de acuerdo con cifras de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas (ANIDICE).

Sin embargo, para sumergirse en este mundo es indispensable el consenso de ambos integrantes de la pareja, ya que en él hay desde miradas, caricias, besos, hasta encuentros sexuales ligeros o extremos con otras personas.

Para conocer más de este tema, en el programa VIS a VIS, la conductora Malkah Nobigrot entrevistó a la swinger Miau Miau quien, a pesar de estar casada, se ha involucrado sexualmente con más de 150 hombres. Entérate en el siguiente video bit.ly/2bFrKbs

Las parejas swingers son más usual de lo que se piensa en el mundo de los espectáculos y diversas celebridades han expresado públicamente su gusto por esta práctica, por ejemplo, Angelina Jolie y Brad Pitt,a pesar de tener 11 años de casados y una familia multirracial y numerosa conformada por seis hijos, han dicho estar abiertos a otras prácticas en pareja antes que ser infieles.

Angelina y Brat PittFoto: MundoTKM.

También se sabe que Ashton Kutcher se involucró sexualmente con la modelo Brittney Jones frente a su ex esposa Demi Moore, y que la cantante Pink dijo ante los medios que ella y su esposo intentaron probar las dinámicas swingers sin éxito.

demi moore and astonFoto. Primera Hora

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68