Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Taxistas aumentan sus tarifas sin permiso


Usuarios regulares denuncian que los choferes aumentaron sus costos sin previo aviso
Crédito: TWITTER, ,
|
07 de Febrero 2017
|

Choferes foráneos de taxis que prestan sus servicios en la capital oaxaqueña aumentaron sus tarifas del servicio sin que hasta el momento la Secretaría de Vialidad y Tránsito hayan dado luz verde para que así suceda.

Ciudadanos inconformes denunciaron que en días recientes las tarifas pasaron de ocho pesos a los diez pesos para trasladarse a poblaciones cercanas como San Agustín de las Juntas o Ánimas Trujano y además indicaron que se realizaron operativos de vigilancia y supervisión, si embargo, no se sancionó a nadie.

Mientras que los taxis que cubren las rutas de la Central Camionera de segunda a Villa de Etla, aumentaron sus costos de 13 pesos a 15, sin que hasta el momento se haya autorizado dicho aumento.

Los usuarios se manifestaron porque las autoridades realicen verificaciones al transporte de alquiler y se sancione a quienes están aumentando sus precios en detrimento del bolsillo de las personas que diariamente utilizan el servicio.

Con información de El Imparcial

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

Las mujeres del Movimiento del 68