Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Suman 11 homicidios en 48 horas en Oaxaca


Se vivió un fin de semana sangriento
Crédito: Imagen tomada de Internet, ,
|
07 de Agosto 2017
|

Al menos 11 personas fueron asesinadas en las últimas 48 horas en diferentes municipios de Oaxaca, la mayoría ejecutadas por arma de fuego.

La tarde de este sábado se reportó el homicidio del ex presidente municipal de Asunción Ocotlán, Miguel Muñoz Sánchez, así lo dio a conocer la esposa del ahora finado Cirina Ramírez. El homicidio tuvo lugar en el paraje “Atoyac”, ubicada a 32 kilómetros de la capital. oaxaqueña.

Muñoz Sánchez, Miguel Muñoz Sánchez fue presidente municipal de Asunción Ocotlán del periodo 2014-2016, donde fue señalado de desvíos de recursos.

Por otra parte, también se registró violencia en la zona del Istmo de Tehuantepec, Cuenca del Papaloapan y la Costa.

De acuerdo con información de El Universal, un hombre dedicado a lavar parabrisas fue asesinado en la Costa, en el municipio de San Gabriel Mixtepec.

En tanto, un comando armado disparó contra varias personas que se encontraban frente a una farmacia, donde murió Héctor Sánchez Panamá alias “El Borrego” en este mismo municipio.

A éstos crímenes, se suma el asesinato de un matrimonio en la comunidad de San Felipe Tilpan, del municipio de San Pedro Ixcatlán; la mujer fue degollada y el hombre estrangulado.

 

Con información de El Universal

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual