Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se reunirá Murat con funcionarios internacionales y de EU


El Gobernador electo buscará promover la cooperación con Oaxaca a nivel mundial
Crédito: CwrGOd3WEAQH7at, ,
|
07 de Noviembre 2016
|

A tan sólo unos días de tomar protesta como Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, desarrolla una agenda de trabajo intensa dentro y fuera de la República Mexicana, con el propósito de establecer lazos concretos que servirán en el desarrollo de su administración.

De acuerdo a su equipo de trabajo, Murat Hinojosa realiza una visita de trabajo en Washington, donde se ha reunido con el embajador Carlos Sada y el subsecretario de Vivienda del Gobierno estadounidense, Gustavo Velásquez.

Este lunes participará en el Seminario Especial de “Estrategias de Campañas Electorales”, organizado por la Universidad de George Washington, donde compartirá escenario con María Eugenia Vidal, actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires; Luis Almagro Lemes, Secretario General de la OEA; Frank Greer, fundador de GMMB, firma de publicidad y relaciones públicas asociada al partido demócrata de EEUU; Jaime Durán Barba, estratega principal de la campaña de Mauricio Macri en Argentina; Christopher Arterton, profesor y fundador de la Graduate School of Political Management; y Mauricio Lizcano, Presidente del Senado de la República de Colombia desde julio 2016, entre otros.

También sostendrá reuniones con Jorge Familiar, vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, y con Santiago Levy Algazi, vicepresidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para promover la cooperación con Oaxaca en su gobierno, que ya inicia el próximo 1 de diciembre.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim

Las mujeres del Movimiento del 68