Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Sin reporte de daños por sismo de 4.2 grados


Crédito: Imagen tomada de Internet, ,
|
05 de Enero 2018
|

Un sismo de 4.2 grados Richter se registró esta mañana en Oaxaca con epicentro en Pinotepa Nacional, sin que hasta el momento se hayan reportado daños.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el sismo con epicentro en la Costa de Oaxaca, ocurrió a las 7:51 de la mañana, a 10 kilómetros al Suroeste de Pinotepa Nacional.

Hasta las 9 de la mañana, las autoridades, ni medios locales reportaban algún posible daño en ninguna de las ocho regiones de Oaxaca.

Del 1 al 4 de enero se habían registrado en la República Mexicana al menos 260  movimientos telúricos, al menos 40 se han registrado en Oaxaca.

Hasta las 11:00 horas de ayer jueves, 163 temblores se habían registrado en la entidad, principalmente en la región del Istmo de Tehuantepec, lo que significa un promedio de 40.75 al día.

Con información de El Universal

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim

Las mujeres del Movimiento del 68