Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Sin reporte de daños por sismo de 4.2 grados


Crédito: Imagen tomada de Internet, ,
|
05 de Enero 2018
|

Un sismo de 4.2 grados Richter se registró esta mañana en Oaxaca con epicentro en Pinotepa Nacional, sin que hasta el momento se hayan reportado daños.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el sismo con epicentro en la Costa de Oaxaca, ocurrió a las 7:51 de la mañana, a 10 kilómetros al Suroeste de Pinotepa Nacional.

Hasta las 9 de la mañana, las autoridades, ni medios locales reportaban algún posible daño en ninguna de las ocho regiones de Oaxaca.

Del 1 al 4 de enero se habían registrado en la República Mexicana al menos 260  movimientos telúricos, al menos 40 se han registrado en Oaxaca.

Hasta las 11:00 horas de ayer jueves, 163 temblores se habían registrado en la entidad, principalmente en la región del Istmo de Tehuantepec, lo que significa un promedio de 40.75 al día.

Con información de El Universal

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual