Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Sin concluir remodelación de Centro de Salud 1


Trabajadores del sector Salud protestan pues aseguran que trabajos sólo presentan 25% de avance.
Crédito: CentroSalud, ,
|
21 de Noviembre 2016
|

A más de un año de iniciarse los trabajos de remodelación del Centro de Salud Número 1, los trabajos no han concluido a pesar de que se tenían plazos establecidos y formados en minutas de acuerdo.

Aurelio Ramírez Ruiz delegado sindical, señaló que la obra estaba proyectada máxima a 8 meses, pero no se tienen mayores avances, incluso, solo se tiene un 25 por ciento de los trabajos.

Dijo que esto dificulta la atención médica al público, cuando es una institución que tiene más de 50 años de servicio en esta ciudad.

Los trabajadores están cansados de esta situación toda vez que no se tienen condiciones para desempeñar su trabajo, por ello tienen pensado parar labores incluyendo protestar en las oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Manifestó que está dejando sin cobertura de servicios a personas de la ciudad y de agencias, incluso de municipios conurbados que llegan a recibir atención médica debido a que no tienen sus instalaciones.

Temen que por estar casi al término de la administración, las obras puedan suspenderse de forma definitiva, por lo que exigen acciones urgentes para que se de una solución inmediata.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68