Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Serán los oaxaqueños quienes juzguen nuestro trabajo: Fraguas


Será un gobierno municipal cercano a la gente, asegura el edil electo
Crédito: IMG_0538, Murat y Fraguas,
|
06 de Junio 2016
|

El candidato ganador de la elección de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, agradeció a todos los oaxaqueños que votaron a su favor y le dieron nuevamente el voto de confianza; “ellos mismos serán quienes juzguen nuestro trabajo”, sostuvo.

En entrevista, el abanderado de la coalición PRI, Verde y Panal confirmó que el primer paso es la conformación del equipo de trabajo e integración del Cabildo que será plural; “el Ayuntamiento recibirá a diez Concejales de su alianza y cinco de los partidos que perdieron y que se deben unir por ley.

“Para que podamos funcionar como órgano colegiado y podamos trabajar en beneficio del Ayuntamiento de Oaxaca, se requiere de todos los esfuerzos, por eso el llamado a la unidad y al trabajo”, reiteró.

Toño Fraguas dijo “que se hicieron compromisos y los vamos a cumplir. Uno de ellos fue tomar las decisiones con los representantes del sector, poniendo como ejemplo que el Regisor de Turismo, será elegido a propuesta de los empresarios del ramo a partir de esos compromisos signados”.

Hernández Fraguas sostuvo que en dos años de trabajo, se tendrá que demostrar ese compromiso y entregar buenos resultados.

Será un gobierno municipal cercano a la gente, porque tenemos dos años para trabajar y entregar buenas cuentas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días