Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Sepultan a campesinos asesinados en Santa María Ecatepec


Habitantes colocaron los ataúdes frente al ayuntamiento a manera de protesta
Crédito: Velan a campesinos. Foto: Cuartoscuro, ,
|
18 de Julio 2018
|

Los ataúdes con los cuerpos de los 13 campesinos asesinados en Santa María Ecatepec, Oaxaca, fueron velados frente al palacio municipal de esta comunidad para exigir a las autoridades la localización y detención de los culpables de estos hechos.

En los corredores del ayuntamiento se dieron cita los familiares y amigos de los occisos para exigir justicia y el esclarecimiento de los hechos que, según la Fiscalía General del Estado, fueron consecuencia de un enfrentamiento con integrantes de la comunidad de San Lucas Ixcotepec, debido a un conflicto agrario.

Tras conocerse la tragedia, personal de la policía estatal se trasladó a la zona en conflicto para reforzar la seguridad y evitar nuevos enfrentamientos, informó el secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Raymundo Tuñón.

Para saber más:

Presunta emboscada en la sierra oaxaqueña deja 13 muertos

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual