Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Sentencian a cuatro expolicías por delincuencia organizada


Fueron trasladados a penales federales en Veracruz y Nayarit
Crédito: PGR. Foto: Especial, ,

Notimex

Editor
|
20 de Junio 2018
|

Un juez de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en Jalisco, sentenció a 97 años de prisión a cuatro expolicías de Oaxaca por el delito de delincuencia organizada en la hipótesis de cometer delitos contra la salud.

La Procuraduría General de la República (PGR) detalló que Abiud “E” cumplirá 32 años en prisión y pagará una multa de 800 Unidades de Medida y Actualización (UMA), equivalentes a 38 mil 80 pesos, mientras que Albino “S” fue sentenciado a 30 años en prisión y una multa de 750 UMA, equivalentes a 35 mil 700 pesos.

Refirió que a Abel “E” se le impusieron 20 años de prisión y 500 Unidades de Medida y Actualización de multa, equivalentes a 23 mil 800 pesos, y Francisco “M” cumplirá 15 años y pagará 375 UMA de multa, es decir, 17 mil 850 pesos.

Los sentenciados se encuentran internos en el Centro Federal de Readaptación Social Número 5 Oriente, ubicado en el municipio de Villa Aldama, Veracruz, y en  el Centro Federal Cuatro Noroeste, en Tepic, Nayarit, donde cumplen con sus condenas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro

¿La clonación de animales podría salvar especies?