Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Segunda caravana migrante está en Santo Domingo Ingenio


El contingente está integrado por mil 200 personas, en su mayoría centroamericanas
Crédito: Caravana. Cuartoscuro., ,
|
07 de Noviembre 2018
|

Alrededor de 300 migrantes arribaron este miércoles a santo Domingo Ingenio, luego de caminar por aproximadamente cuatro horas por la carretera panamericana provenientes de San Pedro Tepanatepec.

Este primer contingente pertenece a la segunda caravana que partió de Honduras, la cual se integra por al menos mil 200 personas, en su mayoría centroamericanos, que buscan llegar a Estados Unidos en busca de oportunidades y una mejor calidad de vida.

Este segundo éxodo pernoctará en el auditorio municipal de Santo Domingo Ingenio, habilitado por las autoridades locales como albergue temporal.

Se prevé que emprenda camino hacía Matías Romero, para luego cruzar Puebla o Veracruz y llegar a la Ciudad de México, donde se encuentra la mayoría de los centroamericanos que llegaron en la primera caravana.

No dejes de leer:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual