Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Seguimos fortaleciendo movimiento en Oaxaca: AMLO


Reitera compromiso para que diputados donen la mitad de sus sueldos a la construcción de escuelas
Crédito: 2016-08-13-PHOTO-00000587, ,
|
14 de Agosto 2016
|

Andrés Manuel López Obrador se reunió este fin de semana con dirigentes, coordinadores distritales, así como presidentes y diputados electos de MORENA  en Oaxaca, como parte de su gira por el país para fortalecer su movimiento con miras al 2018.

De visita por la entidad, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA,  Andrés Manuel López Obrador, señaló que el fin de su visita al estado es para informar al pueblo de Oaxaca que “continúa nuestro movimiento, nuestra lucha hasta lograr la transformación de nuestro querido México, recorriendo nuevamente el país para fortalecer nuestra organización, pues lo más importante para lograr el cambio es que estemos organizados”.

Señaló que en Oaxaca actualmente existe 2 mil 400 secciones electorales y tienen como propósito constituir y crear el mismo número de comités para poder triunfar en el 2018, pues no permitirán lo mismo que en la pasada elección donde la mafia del poder compraron miles de votos, traficaron con la pobreza de la gente.

López Obrador agregó que  sólo se puede enfrentar esa perversidad de la mafia del poder si se tiene organización, adicional a que está seguro que en el 2018 lograrán en el triunfo, prueba de ello es que  los más de 375 mil votos que obtuvo Salomón Jara en la pasada elección del 5 de junio fueron votos limpios.

“Ya nos estamos preparando para esa nueva cita que tenemos con la historia, ese es el motivo de mi visita trabajar en la organización, ponernos de acuerdo todos de manera pacífica la transformación del país”, señaló.

Con respecto a los presidentes y diputados electos dijo que si de algo debe estar seguro el pueblo de Oaxaca es que todos se van a conducir con rectitud, bajo los tres principios que rigen a su partido no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Oaxaca, pues “los diputados y presidentes de MORENA van a representar como la ciudadanía merece”.

Reiteró que como se comprometió en campaña y tal como lo hacen los diferentes gobernantes pertenecientes a MORENA, los diputados donarán el 50 por ciento de su salario para la creación de universidades en el estado, mismas de las que hasta ahora ya existe la proyección de que en siete municipios donde encabezarán las presidencias integrantes del partido serán abiertos estos espacios de educación superior.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68