Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Sección 22 de la CNTE desaloja el zócalo de Oaxaca


Regresarán a clases y prepararán sus próximas acciones
Crédito: Asamblea de la CNTE. Foto: @oblatos00, ,

Notimex

Editor
|
20 de Junio 2018
|

Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) quitaron las casa de campaña que habían colocado en el Zócalo de esta capital y se llevaron todas sus pertenencias para desalojar el espacio.

En la red social @Seccion22Cencos, la organización sindical señaló que sus acciones iniciaron el 1 de mayo, con la presentación del pliego petitorio, pero ahora regresarán a clases y las siguientes actividades serán sólo representativas.

En un mitín realizado esta mañana, la Sección 22 anunció su retiro total del Zócalo para reorganizar sus acciones en la próxima Asamblea Estatal.

Trabajadores de limpia realizaron las labores de recolección de desechos en los espacios que estaban ocupados por los maestros, donde dejaron botellas de plástico, vasos y platos de unicel, entre otros artículos desechables.

Cabe recordar que este martes, el magisterio disidente anunció que terminaría el paro de labores indefinido que inició el pasado mes de mayo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro

¿La clonación de animales podría salvar especies?