Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Sección 22 bloquea cruceros en Oaxaca


Además, padres de familias mantienen calles cerradas
Crédito: Twitter, ,
|
21 de Febrero 2018
|

Para exigir la contratación de profesores para mil escuelas de las zonas rurales en el nivel de primaria, un grupo de maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación bloquean, en protesta, dos importantes cruceros en el centro de Oaxaca.

Los manifestantes salieron de la Fuente de las 8 Regiones, y partieron hacia el crucero conocido como Fonapas, en la gasolinera sobre la avenida Ninos Héroes, así como al cruce con la avenida Nezahualcóyotl que conduce a la zona norte de Oaxaca en la colonia Reforma, los cuales han permanecido bloqueados.

Hasta el momento, los protestantes no han dicho cuánto tiempo durarán los bloqueos, que han causado afectaciones en el tránsito en el centro de Oaxaca.

Por otro lado, a la protesta se suma el cierre de las calles Independencia y Díaz Ordaz, bloqueadas por padres de familia de la escuela preescolar, María Robledo Pérez Gasga. Los protestantes exigen que se reparen las afectaciones ocasionadas por los sismos de septiembre, así como que se garantice seguridad en el lugar, pues la escuela ha sido saqueada durante la noche 12 veces.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT