Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Sección 22 bloquea crucero de Tlalixtac en Oaxaca


Ante la falta de respuestas del gobierno estatal, los inconformes iniciaron una jornada de protestas en la entidad
Crédito: Twitter, ,
|
20 de Febrero 2017
|

Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), iniciaron una jornada de protestas cercano a la Ciudad Administrativa, en el cruce de Tlalixtac, luego de no recibir respuesta favorable por parte del gobierno de la entidad que encabeza Alejandro Murat.

Los docentes se apostaron en el cruce de la citada comunidad y argumentaron que luego de varias mesas de trabajo, no hay respuestas favorables al pliego petitorio que han puesto en la negociación con el gobierno estatal, situación que ha puesto en alerta a las autoridades oaxaqueñas.

Los inconformes bloquean la zona con una pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) y un trailer, además de la quema de llantas y troncos en la zona que es el punto de conexión con la Ciudad Administrativa.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

Las mujeres del Movimiento del 68