Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se suman militantes y simpatizantes de la CNPA a Estefan Garfias


Faltan 13 días para la votación electoral
Crédito: Estefan Garfias, ,
|
24 de Mayo 2016
|

Con la adhesión de miles de militantes y simpatizantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) en todo el Estado, el candidato a gobernador José Antonio Estefan Garfias, anunció que la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), defenderá la legalidad de la elección del 5 de junio “pase lo que pase y cueste lo que cueste”.

A 13 días de la votación electoral, los representantes de CREO y el candidato, Pepe Toño Estefan, acompañados del dirigente nacional de la CNPA, José Narro Céspedes; el consejero nacional del PAN, Santiago Creel Miranda, y el presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, llamaron a las y los oaxaqueños a no desperdiciar su voto, a ejercerlo de manera inteligente y a emitir un voto útil por los candidatos de la alianza PRD-PAN.

Sin rodeos, el candidato aliancista sostuvo que Oaxaca no podrá amedrentarse por la voz de priístas que quieren adueñarse de los recursos del estado; aquí detendremos a los Murat, advirtió.

Reiteró que CREO no va a permitir el regreso de quienes han lastimado a Oaxaca llevándose recursos que no les pertenecen, fomentando una clase política de corrupción, de chantaje y de soborno.

Refirió “a los Murat les digo: no les tenemos miedo, haremos lo que sea necesario para defender el voto e iremos a sufragar en paz el 5 de junio”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional

¿La clonación de animales podría salvar especies?