Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se suma el candidato del PRS a Alejandro Murat


Su partido alcanzó el 4% de las votaciones totales
Crédito: , ,
|
06 de Junio 2016
|

El candidato del Partido Renovación Social (PRS), Joaquín Ruíz Salazar, informó que con los votos emitidos en esta jornada electoral, alcanzaron el 4% de las votaciones, sin embargo, actualmente están peleando varios municipios que están seguros que ganarán.

Refirió que según los datos de las encuestas de salida, como partido no ganaron y ahora estarán apoyando al candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, Alejandro Murat Hinojosa, para que el resultado que es claro se respete y no se vaya a los tribunales.

Ruiz Salazar señaló que con su respaldo al candidato del tricolor, no busca un cargo en el gobierno.

Manifestó su reconocimiento  hacia los candidatos de Renovación Social, por lo cual informo que el partido no se va, sino que por el contrario, la gente les da el mandato hoy de seguir creciendo, de seguir trabajando.

Abundó que le parece muy justo que de acuerdo a los números actuales, ya hay un gobernador electo que es Alejandro Murat, “es el mandato de la gente, ellos van a respaldar en cuestión legal y en los días que vienen en lo post electoral a los candidatos de PRS”.

Abundó que serán respetuosos de la manifestación que hoy hizo la gente en las urnas, lo cual se refleja en un proceso de transición pacífica, “a partir de ahora seremos oposición responsable, no seremos parte de ningún gobierno porque el mandato que nos dio la gente es el de seguir trabajando como partido”.

Indicó que por eso deben reconocer los resultados, son los números que ellos tienen, contrataron un despacho que le diera los resultados porque obviamente todos quieren saber si se lograron o no los objetivos.

“Aprovecho la oportunidad para mandarle un saludo al gobernador electo y a los demás candidatos se les hace la petición para que se unan a trabajar”, agregó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días