Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se reune Estefan Garfias con pobladores de Ejutla de Crespo


Más de 5 mil personas acompañaron al candidato de la coalición CREO
Crédito: PPTEGEjutla (1), ,
|
16 de Abril 2016
|

En un encuentro con pobladores de Ejutla de Crespo, José Antonio Estefan Garfias, contó con el respaldo de los legisladores Natividad Díaz, Eva Diego, Gerardo García Henestrosa, así como el líder del PRD en Morelos, Rodrigo Gayosso y el dirigente del PAN, Juan Iván Mendoza Reyes.

Ante la comunidad ejuteca, el candidato se pronunció por un Oaxaca distinto, sin pobreza ni marginación y donde nadie se tenga que ir lejos en busca de nuevas oportunidades. “Queremos un nuevo Oaxaca de oportunidades reales, donde sea posible caminar por las calles recuperando la seguridad”, enfatizó el candidato.

El empleo, la mejor vacuna contra la inseguridad

Estefan Garfias destacó la importancia que todos los que formamos esta gran comunidad que se llama Oaxaca, recuperemos la felicidad y estabilidad que le permita a nuestra familia vivir tranquila.

Para ello, dijo, es necesaria la generación de fuentes de empleo e ingresos formales, que permitan a los jóvenes, a las mujeres y a la ciudadanía tener un recurso constante que los aleje de la delincuencia, del robo y les permita ir con firmeza por sus sueños.

Finalmente, el líder del PRD en Morelos, confió que Pepe Toño, el hombre de probada experiencia que conoce los problemas de Oaxaca y también las soluciones, será el gobernador de Oaxaca a partir del 1 de diciembre de 2016,  quien de la mano llevará a la entidad hacia un futuro promisorio.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT