Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se reúne Alejandro Murat con el presidente Enrique Peña Nieto


Comentaron sobre los distintos proyectos y programas que se desarrollarán en la administración estatal
Crédito: Imagen 1, ,
|
03 de Noviembre 2016
|

A tan solo 27 días de tomar protesta como nuevo gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa se reunió con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien le reiteró su apoyo para su administración, así como para los proyectos y programas que tiene propuestos.

Mediante una comunicado, el equipo del gobernador electo dio a conocer que durante la reunión también se tocaron temas sobre los distintos proyectos y programas que se desarrollarán en la administración estatal.

El titular del Ejecutivo Federal le reiteró su felicitación por el triunfo que obtuvo en las elecciones del pasado 5 de junio, así como la voluntad del Gobierno de la República para respaldar las acciones que se han propuesto desarrollar con la intención de mejorar las condiciones de bienestar de las y los oaxaqueños. También le expresó su compromiso por impulsar un trabajo conjunto con su gobierno, que permita un mayor desarrollo en la entidad.

Por su parte, Alejandro Murat subrayó al presidente Peña Nieto la importancia de que el Gobierno de la República acompañe los esfuerzos que se emprenderán en Oaxaca, con el objetivo de alcanzar un mayor progreso en el estado.

Y es que a menos de un mes de que inicie la nueva administración gubernamental, los trabajos del proceso de entrega recepción de las diferentes instancias gubernamentales tienen un avance del 90 por ciento, según lo dio a conocer el gobernador saliente, Gabino Cué Monteagudo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

Lo adictivo de lo virtual