Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se registran tres feminicidios en Oaxaca


Tres mujeres fueron asesinadas en diferentes zonas durante las últimas 24 horas
Crédito: Especial, ,
|
19 de Marzo 2018
|

Durante las ultimas 24 horas se registraron tres feminicidios en Oaxaca.

Una de las víctimas fue asesinada con un arma blanca, otra con arma de fuego y la última fue asfixiada con bolsas de nailon.

De cuerdo con el primer informe de la Policía Estatal, alrededor de las 2 de la tarde de ayer, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado levantó el cadáver de Inés Carolina Arenaza Castellanos, de aproximadamente 65 años de edad en el municipio de Asunción Nochixtlán.

La mujer fue encontrada con una bolsa transparente en la cabeza, y junto a ella un cartucho útil calibre 22.

Pior otro lado, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, encontraron sin vida a María Guadalupe Hernández Juárez, de 44 años, quien presentaba lesiones por arma blanca a la altura de la sien lado derecho, en la parte media del tórax, dos más cerca de la axila izquierda, en ambos brazos y espalda.

Asimismo, dos personas murieron baleadas en el paraje “La Cañada” de Santa María Atzompa, municipio conurbado a la capital, entre ellas una mujer embarazada, identificada como Isabel Barrios Castañeda, de 26 años de edad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT