Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se registran fuertes vientos en el Istmo de Tehuantepec


Seguirán registrándose vientos del norte, con fuertes racha
Crédito: Especial, ,
|
26 de Octubre 2017
|

El frente frío número seis sigue modificando sus características, mientras la masa de aire frío que lo impulsa seguirá afectando con temperaturas bajas en la Sierra Norte, Sur, Mazateca, Zona Mixe y Mixteca Alta, así como Valles Centrales, mientras que en el Istmo persistirá el viento del norte.

Prevén fuertes lluvias y viento en Oaxaca por frente frío

 

Señaló que seguirán registrándose vientos del norte, con fuertes rachas, especialmente en el tremo La Venta- La Ventosa y en el Istmo de Tehuantepec seguirá el oleaje elevado con marejadas fuertes.

La dependencia recomendó tomar precauciones para el tránsito de vehículos y atender las recomendaciones de Protección Civil en el tramo referido por evento de norte, así como el Istmo de Tehuantepec por oleaje elevado.

Vientos y lluvias en Oaxaca causan cierre de vía y caída de árboles

Cabe señalar que los fuertes vientos registrados este miércoles en la zona del Istmo de Tehuantepec derribaron las aulas provisionales de la Secundaria Técnica 19 ubicada en el municipio de Asunción Ixtaltepec.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68