Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se registra sismo en Oaxaca


No se reportaron daños
Crédito: Cuartoscuro, ,
Editor
|
12 de Diciembre 2017
|

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó un sismo de 4.7 grados de magnitud a las 8:05 horas, con epicentro 23 kilómetros al suroeste de Salina Cruz.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, manifestó que tras el monitoreo en las regiones que percibieron el evento sísmico, se confirmó que no se presentaron nuevos daños en las regiones afectadas con los anteriores movimientos telúricos.

Coordinan desde Boston ayuda a familias de Oaxaca afectadas por sismos

En la región del Istmo, la delegación de la zona expuso que en Santa María Chimalapa, Jalapa del Marqués, Juchitán, Unión Hidalgo, Tehuantepec, Santo Domingo Ingenio, Matías Romero, Tapanatepec, San Dionisio del Mar, Zanatepec, se llevaron a cabo ejercicios de evacuación de manera coordinada con instituciones educativas.

Asimismo, el funcionario destacó que Juxtlahuaca, Pinotepa, Putla, Costa, Cañada, Sierra Norte y Sur reportaron sin novedad por el evento sísmico.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual