Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se registra sismo de 5.1 grados en Salina Cruz


Protección Civil de Oaxaca no reportó daños luego del movimiento registrado después de mediodía
Crédito: Foto: Notimex, ,

Notimex

Editor
|
18 de Noviembre 2017
|

El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 13:17 horas de hoy ocurrió un sismo de magnitud 5.1, con epicentro a 54 kilómetros al suroeste de Salina Cruz, Oaxaca.

El movimiento telúrico se ubicó en las coordenadas 15.75 grados latitud norte y -94.96 grados longitud oeste y a 27 kilómetros de profundidad.

“SISMO Magnitud 5.1 Loc 54 km al SURESTE de SALINA CRUZ, OAX 18/11/17 13:17:32 Lat 15.75 Lon -94.96 Pf 27 km”, informó el Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México en su cuenta de Twitter @SismologicoMX.

Sin daños 

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que luego del sismo de 5.1 grados,  ocurrido hoy a las 13:17 horas, hasta el momento no se reportan daños en los municipios de la entidad.

En su cuenta de Twitter, @CEPCO_GobOax, la dependencia publicó que se encuentra en monitoreo tras la percepción del temblor, con epicentro a 54 kilómetros al suroeste de Salina Cruz.

Indicó que no se registran daños en Unión Hidalgo, San Dionisio del Mar, Santa María Chimapala, Xadani y Reforma de Pineda.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
La joven es una novata actriz
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

¿La clonación de animales podría salvar especies?