Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se recrudece el abasto de gasolina en la Costa y en el Istmo


En los Valles Centrales el suministro es más constante porque se toman otras vías
Crédito: gasolina, ,
|
24 de Junio 2016
|

Las pipas con gasolina que surten a las estaciones de servicio, están llegando a “cuenta gotas”, afirmó Ramón Loredo, presidente de la Asociación de Gasolineros de Oaxaca.

Vía telefónica aceptó que la crisis se está recrudeciendo en la zona de la Costa y el Istmo de Tehuantepec “porque es en estos lugares en donde los bloqueos a las carreteras impiden el paso contínuo de las unidades que van a surtir el combustible a las estaciones de servicio”.

Explica que una pipa con el combustible puede lograr salir de la refinería pero no alcanza a llegar a su destino debido a un bloqueo, entonces tiene que regresar porque no puede permanecer mucho tiempo en el sol.

“Hay desabasto, si, pero no es total, en algunos casos la pipa llega y surte y de inmediato se termina, la gasolinera se vacía y espera de nuevo la llegada de las unidades”, indica.

Para los Valles Centrales no es la misma situación, porque de acuerdo al empresario del ramo gasolinero, el suministro es más constante.

 

Con información de OaxacaHoy.com

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual