Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se incendia contenedor de basura en colonia Libertad


Un empleado dijo que al parecer un corto circuito ocasionó el incendio
Crédito: incendio colonia libertad, ,
|
07 de Abril 2016
|

Un incendio de un contenedor de basura en la colonia Libertad genero la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, así como de la policía estatal y federal cerca del medio día de hoy.

De acuerdo al empleado de servicio de limpieza, Juan Blas, se percataron que una escoba se estaba incendiando escandalosamente, por lo que de inmediato él y 5 compañeros más, movieron las motocicletas que estaban al interior sin lograr el rescate de una, al mismo tiempo que dieron aviso a las autoridades. Dijo que al parecer se trató de un corto circuito lo que ocasionó el incendio.

Olivia Olivera, vecina del lugar, dijo que desde hace años están pidiendo el retiro de ese contenedor porque es un foco de infección y representa muchos riesgos en la zona, pues está cerca de la clínica del IMSS, de tres escuelas públicas y de varios negocios.

Detalló que el 13 de marzo también hubo un incendio y que vecinos han pedido intervención inmediata, pues en el contenedor hay material inflamable, pero no han sido escuchados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT