Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se enfrentan nuevamente elementos de la Policía Federal y maestros en Salina Cruz


Profesores solicitaron auxilio de padres de familia para enfrentar a la policía
Crédito: Unknown, ,
|
19 de Junio 2016
|

Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y elementos de la Policía Federal que permanecen en la zona del Istmo, nuevamente se enfrentaron cuando los profesores colocaron barricadas y cerraron nuevamente la carretera Transísmica.

Luego del primer choque que tuvieran la tarde-noche del viernes, este sábado durante el transcurso del día, los mentores cerraron las vitalidades con diversos objetos, impidiendo el paso hasta de los transeúntes que buscaron rutas alternas para transitar por el lugar.

Pero llegadas las primeras horas de la noche, colocaron barricadas a las cuales prendieron fuego para evitar el paso de los federales que ya se preparaban para un nuevo enfrentamiento.

Bastó una provocación para que los elementos policiacos lanzaran gases lacrimógenos y las piedras y cohetones surcaran el espacio entre un bando y otro.

Hasta este momento no se tiene conocimiento sobre heridos o detenidos, sin embargo la situación es tensa en la zona.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días