Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se enfrenta policía con secuestradores; liberan a una persona


Cerca de las 09:30 horas de este domingo se suscitó un enfrentamiento entre la Policía Estatal
Crédito: secuestradores, ,
|
24 de Abril 2016
|

Según informó el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) de la SSPO, el día jueves arribaron 7 personas, 2 mujeres y 5 hombres, a bordo de dos camionetas, una de ellas con placas del Estado de Veracruz, al Centro Eco turístico Benito Juárez Cuajimoloyas.

De acuerdo a personal del centro, los ocupantes de la cabaña no permitían el servicio de limpieza y únicamente salían a comprar alimentos, hechos que el encargado encontró sospechosos, ya que en días pasados habían reportado la desaparición de personas.

Por tal motivo realizó un reporte con el encargado del Reclusorio de Tanivet, lo que provocó que el Oficial Jesús Alberto Ortíz Ramos acudiera con personal a su mando a revisar el lugar.

Cerca de las 09:30 horas de este domingo se suscitó un enfrentamiento entre la Policía Estatal y los ocupantes de la cabaña con arma de fuego, hecho que culmino con la detención de tres personas y otra persona lesionada con dos disparos de arma de fuego en la pierna. Otras dos se dieron a la fuga.

Cerca de las 10:00 Horas, informó C-4 que hay 7 personas detenidas, entre ellas dos personas lesionadas, y una persona secuestrada liberada.

Imagen: Oaxaca Hoy

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia

Las mujeres del Movimiento del 68