Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se deslinda Miguel Ángel Ramírez de violencia en UABJO y de nexos con el PRI


El exaspirante a la dirección de la Facultad de Derecho se deslindó de los actos de violencia el día de ayer
Crédito: Screen Shot 2016-11-18 at 2.47.28 PM, ,
|
18 de Noviembre 2016
|

Frente a la puerta siniestrada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), el ex aspirante director de la misma institución, Miguel Ángel Ramírez Hernández, se deslindó de los actos vandálicos que mancillaron a la universidad, así como de los supuestos nexos con el PRI que le imputan el grupo contrario.

En conferencia de medios, acompañado de algunos catedráticos de la UABJO, señalo que hay imágenes donde se ve de qué lado surgió la violencia, así como la participación de personas que se ostentan como estudiantes pero que han causado una ola de terror entre los estudiantes por la violencia que ejercen.

Dijo que es necesario que las autoridades realicen una investigación exhaustiva de lo ocurrido y se castigue a los responsables, además, negó categóricamente que tenga nexos con alguien del Partido Revolucionario Institucional (PRI) o que existan recursos brindados para su campaña.

“Esa es una verdadera infamia, ya que los pocos recursos que se han implementado para una campaña de elección fueron propiciados por los compañeros catedráticos de esta facultad, así como lo que salió de una Guelaguetza realizada en el Parque El tequio”.

Sostuvo que de ninguna manera existió otro recurso que fuera ilegal o de manera ilícita, “la campaña que se hizo fue austera, así que negamos rotundamente que se nos vincule con algún personaje para tratar de justificar la violencia que ejercen en la Universidad”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

Lo adictivo de lo virtual