Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

SE CUMPLE COMPROMISO DE MANTENER LIMPIA PLAYA BACOCHO


Es con el objetivo de mantener su certificación como “Playa Limpia”
Crédito: BACOCHO, ,
|
05 de Julio 2016
|

Puerto Escondido, Oaxaca.- Cumpliendo uno de los compromisos que adquirió el Agente Municipal de este destino de playa, Victorino Peña González con el Comité de Playas Limpias del Municipio de San Pedro Mixtepec, este primer lunes del mes de julio, personal de la dependencia acudió a la mencionada ribera para realizar su limpieza general.

La limpieza minuciosa de Playa Bacocho es con el objetivo de mantener su certificación como “Playa Limpia”, por ello, trabajadores de esta dependencia auxiliar en punto de las 18:00 horas acudieron a recoger residuos de carbón, plástico, colillas de cigarrillos, corcholatas y vidrios entre otros.

A través de esta página la Agencia Municipal, hace una cordial invitación a la ciudadanía en general y prestadores de servicios turísticos a que el primer lunes de cada mes acudan a realizar esta labor en beneficio de todos y principalmente de este destino turístico.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual