Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se accidentan dos autos al iniciar la Panamericana


Los pilotos salieron ilesos de ambos accidentes
Crédito: Imagen tomada de Twitter, ,
|
11 de Octubre 2018
|

Redacción

Dos vehículos que participaban en la Carrera Panamericana sufrieron un percance, cuando uno se precipitó hacia un barranco y el otro chocó contra un cerro en la carretera Oaxaca de Juárez-Villa de Mitla-Hierve el Agua, en Oaxaca.

Minutos después de iniciar la tradicional justa deportiva en su primera fase, alrededor de la 12:30 horas un bólido salió del camino en una curva de la carretera 179, mientras que unos metros adelante otra unidad se estrelló contra la base de un cerro.

De acuerdo con medios locales, al lugar acudieron equipos de rescate, quienes informaron que los pilotos Carlos Meléndez y Alejandro Alonso, respectivamente, salieron ilesos de la volcadura.

Este día se correrá la primera parte de la Carrera Panamericana para la etapa de clasificación y warm up, misma que se lleva a cabo en el estado de Oaxaca.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual