Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Roban paquetería electoral en Asunción Ixtaltepec


El transporte había salido del Consejo Distrital para realizar el reparto en la zona
Crédito: , ,
|
03 de Junio 2016
|

Sujetos identificados con un candidato a diputado por el PRD PAN, se perfilan como los autores del robo de paquetería electoral que era trasladada a Asunción Ixtaltepec, comunidad ubicada en el Istmo de Tehuantepec.

Un reporte indica que a las tres de la mañana fue interceptada la unidad en la que viajaba Elena José Mendoza, encargada del traslado de la paquetería; había salido del Consejo Distrital para realizar el reparto.

La versión fue confirmada por Odiel Gutiérrez Marín, presidente del Consejo Electoral, quien aseguró que todo ocurrió a 02:00 horas, en el tramo de la carretera de La Mara, El Mezquite.

Explicó que la mujer es la encargada de trasladar la paquetería electoral a diversos municipios de la zona y se dirigía a las comunidades de El Mezquite, Santiago Ixtaltepec y Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, cuando fue interceptada.

Se informó que los sujetos huyeron con la paquetería electoral de la comunidad de Lázaro Cárdenas sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su ubicación.

La Policía Estatal acudió al sitio pero no logró ubicar a los presuntos responsables, por lo que se inició un proceso legal para dar con los responsables y la paquetería electoral que sería utilizada este domingo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días