Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Revisan edificios en Ciudad Administrativa


Autoridades informaron que se registraron daños menores en la zona
Crédito: Ciudad_Esp, ,

Notimex

Editor
|
08 de Septiembre 2017
|

El gobierno del estado, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado determinaron suspender actividades en los complejos de Ciudad Administrativa y Ciudad Judicial, para determinar posibles daños a los edificios, luego del sismo de 8.2 grados en la escala de Richter registrado la víspera.

En un comunicado, expuso que el movimiento telúrico provocó en primera instancia daños menores en algunas zonas, sin embargo, por la seguridad de trabajadores y usuarios, se realizará una revisión estructural para descartar cualquier riesgo.

Esta determinación implementada por el secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez, fue notificada a las áreas de recursos humanos de las diferentes dependencias, para hacerla del conocimiento del personal.

En las primeras horas del día, por instrucciones del mandatario estatal, el funcionario estatal señaló que servidores públicos y autoridades de Protección Civil harán un recorrido por las instalaciones, para garantizar que sólo sean daños menores, como caída de mobiliario y algunos plafones, además de la ruptura de vidrios.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT