Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Respalda Miguel Ángel Mancera a Estefan Garfias en contienda electoral a gobernador


Miguel Ángel Mancera reconoció que está trabajando con miras al 2018
Crédito: Estefan Garfias1, ,
|
14 de Mayo 2016
|

En su visita a Oaxaca, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que hay una contienda cerrada entre el candidato a la gubernatura José Antonio Estefan Garfias, de la coalición PAN-PRD, y Alejandro Murat Hinojosa, candidato del PRI-PAN-PANAL.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, junto al gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido, acudieron a Oaxaca para respaldar la candidatura de Estefan Garfias.

En conferencia de prensa, Graco Ramírez resaltó que panistas y perredistas están unidos en torno a la candidatura de Garfias, pese a la división interna “sin sentido” que se dio en el inicio con la separación del hoy candidato del PT, Benjamín Robles Montoya.

Expresó que el candidato de la coalición CREO conoce el estado, conoce a la gente, sabe dialogar y tiene todas las posibilidades para ganar la gubernatura.

Asimismo Miguel Ángel Mancera Espinoza dijo que se palpa una contienda cerrada entre Garfis y Murat, en una recta final que ubican a su candidato como el posible ganador.

Cabe señalar que Miguel Ángel Mancera reconoció que está trabajando con miras al 2018, como posible candidato a la presidencia de la República.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT