Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Respalda Miguel Ángel Mancera a Estefan Garfias en contienda electoral a gobernador


Miguel Ángel Mancera reconoció que está trabajando con miras al 2018
Crédito: Estefan Garfias1, ,
|
14 de Mayo 2016
|

En su visita a Oaxaca, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que hay una contienda cerrada entre el candidato a la gubernatura José Antonio Estefan Garfias, de la coalición PAN-PRD, y Alejandro Murat Hinojosa, candidato del PRI-PAN-PANAL.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, junto al gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido, acudieron a Oaxaca para respaldar la candidatura de Estefan Garfias.

En conferencia de prensa, Graco Ramírez resaltó que panistas y perredistas están unidos en torno a la candidatura de Garfias, pese a la división interna “sin sentido” que se dio en el inicio con la separación del hoy candidato del PT, Benjamín Robles Montoya.

Expresó que el candidato de la coalición CREO conoce el estado, conoce a la gente, sabe dialogar y tiene todas las posibilidades para ganar la gubernatura.

Asimismo Miguel Ángel Mancera Espinoza dijo que se palpa una contienda cerrada entre Garfis y Murat, en una recta final que ubican a su candidato como el posible ganador.

Cabe señalar que Miguel Ángel Mancera reconoció que está trabajando con miras al 2018, como posible candidato a la presidencia de la República.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual