Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Rescatan a presuntos delincuentes de morir linchados


Los pobladores tomaron justicia por su propia mano
Crédito: Especial, ,
|
14 de Noviembre 2017
|

Elementos de la Policía Estatal rescataron a tres presuntos delincuentes que estaban a punto de morir linchados por habitantes de San Mateo Macuilxóchitl, municipio de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca.

De acuerdo con versiones de los pobladores, los hechos sucedieron cuando los sospechosos ingresaron a la casa de una pareja de edad mayor identificados como Fausto Martínez y Maribel Mendoza Martínez.

Dictan auto de formal prisión contra Marcos N

Vecinos de la pareja lanzaron una llamada de emergencia cuando observaron a Fausto salir de su domicilio gravemente herido, por lo que detuvieron a los asaltantes en la calle Reforma y los llevaron a la plaza pública de la localidad, donde fueron amarrados y exhibidos.

Posteriormente, los tres hombres fueron trasladados a rastras al basurero municipal para golpearlos y rociarlos con gasolina para después prenderles fuego.

En tanto, un convoy con elementos la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar donde convencieron a los vecinos para que les entregaran a los delincuentes, los cuales sufrieron quemaduras de gravedad.

Los heridos fueron llevados en una ambulancia y patrullas al Hospital Civil ‘Aurelio Valdivieso’, mientras que otro no pudo ser atendido en dicho nosocomio debido a las graves quemaduras que sufrió, por lo que fue trasladado al Hospital de Especialidades, ubicado en San Bartolo Coyotepec.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68