Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Reportan mar de fondo en Puerto Ángel


La Coordinación Estatal de Protección Civil cerró la navegación a las embarcaciones
Crédito: Foto @CEPCO_GobOax, ,

Notimex

Editor
|
22 de Julio 2018
|

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que Puerto Ángel ha sido cerrado para todo tipo de embarcaciones por efecto de mar de fondo, por lo que se deberán atender las indicaciones del personal.

En su cuenta de Twitter, @CEPCO_GobOax, se anunció: “Se cierra el Puerto de Puerto Ángel para todo tipo de embarcaciones por efecto de mar de fondo #Oaxaca @alejandromurat @Heliodoro_hcde”.

El mar de fondo provoca un oleaje largo y continuo generado por tormentas en el mar, se desplaza a lo largo del océano Pacífico. Si bien puede ocurrir todo el año, se presenta principalmente de mayo a noviembre.

Ante esta situación, se recomienda evitar acciones como caminar en la playa y realizar deportes acuáticos; respetar las indicaciones de los salvaguardas y Protección Civil.

Puerto Ángel es un destino turístico de Oaxaca ubicado en la costa del Océano Pacífico que recibe atrae anualmente a miles de visitantes por ser un espacio ecoturístico que forma parte del corredor Puerto Ángel-La Ventanilla.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional

Lo adictivo de lo virtual