Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Regreso a clases sin incidentes en las ocho regiones, reporta SSPO


Las fuerzas de seguridad mantienen un dispositivo de resguardo y vialidad
Crédito: SSPO, ,
|
23 de Agosto 2016
|

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Jorge Alberto Ruiz Martínez, dio a conocer que hasta el momento, no se ha reportado algún incidente durante el regreso a clases en los niveles preescolar, primaria y secundaria del ciclo escolar 2016-2017 en la entidad.

“No hemos tenido contratiempo en ninguna escuela, no hemos tenido registro de que en el interior del estado e inclusive en la capital, hayamos tenido algún tipo de situación que ponga el riesgo la integridad de la niñez”, aseguró.

Sin embargo, el funcionario declaró que 4 mil elementos de seguridad estatales, en coordinación con policías municipales, mantienen un dispositivo de resguardo y vialidad en las ocho regiones del estado.

Por su parte –dijo- la Policía Estatal y las Policías Municipales realizan recorridos de prevención y disuasión en inmediaciones de los centros escolares, en tanto que la Policía Vial Estatal se encarga de agilizar el tránsito vehicular y peatonal, a fin de evitar incidentes y aglomeraciones.

Ruiz Martínez invitó a la ciudadanía a hacer uso de los servicios de Emergencia 066 y Denuncia Anónima 089, en caso de tener conocimiento de alguna situación anómala que se desee reportar y que requiera del auxilio de las corporaciones policiales o de socorro.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio

Las mujeres del Movimiento del 68