Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Regresa Sergio Omar Gastelum a la tribu zapoteca


El pelotero es el primer refuerzo para la temporada 2017 de los Guerreros de Oaxaca
Crédito: SergioGastelum891, ,
|
08 de Noviembre 2016
|

De manera oficial la directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca” anuncia al primer refuerzo para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), siendo el experimentado infield Sergio Omar Gastelum, quien después de una operación y rehabilitación, está de vuelta en la pelota veraniega.

Tal y como se dio a conocer, el pelotero de 38 años de edad regresa a la tribu zapoteca para fortalecer la ofensiva y mostrar ese liderazgo que le caracteriza dentro del terreno de juego y club house.

“Gastelum es un jugador con gran experiencia y sin duda nos va a ayudar mucho con su forma de jugar y gran optimismo en cada encuentro”, mencionó el gerente deportivo del club, Guillermo Rodríguez Velázquez.

Sergio Omar debutó en la LMB en el año 1995 con los Tigres Capitalinos, con quienes estuvo 12 temporadas; para jugar después con los Vaqueros Laguna, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, con quienes obtuvo el gallardete en la temporada 2014.

En su paso por la tribu zapoteca en los años 2011 y 2012, el nacido en Cd. Obregón Sonora, militó en un total de 180 encuentros, donde conectó 185 imparables de los cuales 39 fueron dobles, 1 triple y 9 cuadrangulares, produjo 85 carreras y recibió 77 bases por bolas.

En lo personal, el pelotero está muy cerca de llegar a los 2000 imparables en la LMB, en sus 21 temporadas tiene 1807 indiscutibles.

Al momento, Gastelum milita en la Liga Mexicana del Pacifico con los Yaquis de Cd. Obregón.

Los días 2,3 y 4 de diciembre, el estadio “Eduardo Vasconcelos” será sede de una serie de la Liga invernal Mexicana (LIM), cuando el selectivo Diablos-Guerreros reciba a los Pericos de Puebla, los horarios y precio de los boletos se darán a conocer en los próximos días.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día
Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura

La vuelta a Marte en 60 días