Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Recupera policía dinero robado


Durante persecución, ladrones dejaron caer el botín, pero lograron huir
Crédito: recuperan dinero robado, ,
|
15 de Abril 2016
|

Personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal aseguró un bolso con dinero en efectivo, el cual había sido robado de manera violenta por dos personas que viajaban en una motocicleta.

Este jueves a las 15:35 horas, los elementos de Proximidad Social realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona norte cuando fueron alertados por el número de emergencias 060 para brindar un auxilio en la calle de Heroica Escuela Naval Militar y Emiliano Zapata de la colonia Reforma.

Ahí la víctima de robo les indicó que momentos antes dos personas que viajaban en una motocicleta le apuntaron con una pistola y lo despojaron de un bolso, donde guardaba 59 mil 600 pesos en efectivo que había retirado de un banco.

Por lo anterior, se implementó un fuerte operativo alertando a todas las unidades, iniciando la búsqueda, identificando el vehículo que al llegar a prolongación de Fuerza Aérea Mexicana los ladrones al verse descubiertos emprendieron la huida, cayéndose la mochila con el dinero.

El dinero fue asegurado y entregado a la persona agraviada, una vez que éste presentó los documentos que acreditaban la propiedad del mismo.

Minutos más tarde la motocicleta fue asegurada en Calzada San Felipe y México 68.

 

MLG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Una boda se anuncia en este año, dos talentosos músicos oaxaqueños unirán sus vidas en el mes de diciembre con tradicion...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Su ex mánager, Joaquín Muñoz, dijo que en diciembre el cantante reaparecerá ante el público
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

Astroturismo, la nueva forma de viajar a las estrellas