Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Juan Díaz Pimentel renuncia como titular del SSO


Murat reconoció el trabajo comprometido de Díaz Pimentel
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
16 de Febrero 2018
|

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa aceptó la renuncia, con carácter de irrevocable, del doctor Juan Díaz Pimentel como titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) a quien le reconoció el trabajo comprometido e institucional a favor de la salud de las y los oaxaqueños.

El mandatario estatal destacó el interés de Díaz Pimentel al frente de esta institución, la cual trabaja arduamente por velar por el derecho a la salud y el bienestar de todas las familias oaxaqueñas.

Por ello, agradeció el trabajo que realizó Díaz Pimentel al frente de la Secretaría de Salud en Oaxaca y en atender cada uno los requerimientos de este sector.

Asimismo, como encargado del Despacho de la Secretaría de Salud y Dirección de los Servicios de Salud de Oaxaca, Murat designó a Donato Casas Escamilla, a quien instruyó dar puntual seguimiento a las Mesas de Trabajo conformadas por el Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, las Secciones 35, 73 y 94 de Oaxaca y la Secretaría de Salud para atender la problemática del personal eventual contratado.

Así como también del pago de terceros institucionales y no institucionales para lograr una reestructuración de los servicios de salud acorde a la normatividad aplicable, en beneficio de los usuarios.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

AMLO anuncia fondo especial para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Por su papel en "Roma" de Alfonso Cuarón, recibió el premio Hollywood Film como nueva actriz
Cuenta con una amplia capacitación en materia del Sistema de Justicia Penal Acusatorio,

Lo adictivo de lo virtual