Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Realizarán Primera "Educaravana" para niños capitalinos


Buscan inculcar una educación financiera en niños; la cita es en el Polideportivo Venustiano Carranza
Crédito: 3918, ,
|
27 de Noviembre 2016
|

En suma de esfuerzos, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y CitiBanamex realizarán “La Primera Educaravana” dirigida a niñas y niños de 6 a 12 años, en donde a través de un Movicine y diversas actividades lúdicas recibirán conocimientos para fomentar su educación financiera.

Este Movicine estará ubicado frente al Polideportivo Venustiano Carranza, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, en cuyo periodo se presentarán películas relacionadas con el ahorro, el crédito y la inversión, al tiempo que recibirán talleres lúdicos y pláticas sobre este mismo tema tanto en este espacio, como en instituciones educativas.

En este marco, en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca se desarrollarán también conferencias y talleres con temas como: El Emprendimiento Social, Uso Responsable del Crédito, Metas Financieras, así como Punto de Equilibrio y Contabilidad Básica, entre otros.

Además, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) concluirá el Diplomado de Educación Financiera, iniciado hace 4 meses, el cual sienta un precedente en temas de educación financiera para la capital.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández, buscará que el centro siempre esté libre...

Lo adictivo de lo virtual