Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Realizará municipio de Oaxaca reposición de cableado y alumbrado público


En calles del centro de Oaxaca de Juárez planean reparar daños y deterioro de alumbrado público
Crédito: alumbrado público, ,
|
12 de Mayo 2016
|

Ante los daños y el deterioro natural del cableado y alumbrado público de la capital, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad realizará la reposición e instalación de este material en diversas calles de la ciudad.

Al respecto, el secretario de esta área municipal, Ignacio Santilla Suárez del Real informó que hará la reposición de cable en las calles de Margarita Maza de Juárez, desde avenida Juárez hasta Pino Suárez, Calza de la República, Libres, Gómez Farías y Morelos e Independencia, con el propósito de garantizar la regularidad de este servicio.

Aseguró que estas acciones se llevarán a cabo luego de que se han identificado diversas zonas con fallas en el servicio de alumbrado, las cuales son provocadas por las condiciones del clima, el tiempo de servicio o bien por daños causados por algunas personas.

Indicó que para la administración municipal es fundamental reparar este servicio básico para que las y los ciudadanos realicen sus actividades cotidianas con mayor comodidad sus trabajos.

Suárez del Real, puntualizó que solo se está en espera del material necesario e iniciar con los trabajos de reposición de cable y puedan operar las luminarias de manera regular.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes

¿La clonación de animales podría salvar especies?