Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Realizan simulacro de emergencia en centros comunitarios del DIF Oaxaca


Para estar preparados ante casos de emergencia
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
06 de Junio 2018
|

Para estar preparados ante casos de emergencia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, realizó un simulacro en los 13 Centros de Atención Integral y Comunitario (CAIC) de este organismo asistencial, CADI 2, así como en Aprender a Ser, Estancia de día y Casas Hogar.

En un comunicado, autoridades del DIF Oaxaca y la Procuradora Estatal de Protección de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes, asi como de Casa Hogar, quienes fueron testigos de la realización de este simulacro, señalaron que “las familias oaxaqueñas deben estar preparadas, y hoy se demostró que con buena organización se pueden salvar vidas”.

Asimismo, al término del simulacro, agregó el comunicado, directivos de este organismo asistencial agradecieron al equipo de Protección Civil del DIF Oaxaca, el apoyo a esta actividad y reconocieron el trabajo de cada uno de ellos para salvaguardar la seguridad de los infantes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual