Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Reactivarán turismo al terminar bloqueos de la CNTE


Aún no existen cifras disponibles de las afectaciones que han ocasionado los maestros en materia turística en Oaxaca.
Crédito: 0324Oax3, ALBARRADAS, OAXACA 24MARZO2005.- Las cascadas petrificadas de Hierve el Agua son reconocidas como un lugar sagrado de los antiguos zapotecas, Vacacionistas nacionales y extranjeros disfruta de las aguas termales y un bello paisaje en las montañas de la Sierra Mixe en este periodo vacacional de semana santa. FOTO: Blanca Esthela Hernandez/CUARTOSCURO.COM,
|
24 de Agosto 2016
|

Al terminar los bloqueos magisteriales, la Secretaría de Turismo federal aplicará programas “agresivos” de promoción para entidades como Oaxaca, para recuperar sus niveles de visitantes, informó Enrique de la Madrid, titular de la dependencia.

Pese a en febrero, antes de que iniciaran las protestas magisteriales, Oaxaca vivió uno de sus meses más altos en cuanto a visitantes, actualmente, es la entidad más afectada por esta situación, agregó.

“Se cayó la ocupación (hotelera) y es lamentable que un estado que está tan necesitado de inversión esté pasando por esta situación”, ahondó de la Madrid.

Además, señaló que no existen aún cifras disponibles de las afectaciones que han ocasionado los maestros en materia turística, “porque el conflicto se mantiene”.

Destacó que por lo pronto es alentador observar que destinos como Huatulco mantienen sus niveles y que el daño se centra sólo en la capital oaxaqueña.

Con información de Notimex.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68