Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Quedan restablecidos sensores sísmicos


La red de sensores sísmicos en Oaxaca opera con normalidad desde la tarde del viernes
Crédito: Foto Pixabay, ,

Notimex

Editor
|
10 de Febrero 2018
|

El Sistema de Alerta Sísmica Mexicano informó que el cien por ciento de los sensores sísmicos de la Red de Oaxaca operan con normalidad desde la tarde del viernes 9 de febrero.

Mediante su cuenta en Twitter @SASMEX, el organismo agradeció el apoyo de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca y de Protección Civil nacional.

A su vez el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, confirmó que dichos sensores de la Alerta Sísmica en ese estado fueron restablecidos en su totalidad.

“Se ha restablecido el 100% de los sensores sísmicos de la Alerta Sísmica en Oaxaca, gracias a la coordinación” entre el Sistema, el Gobierno de Oaxaca y Protección Civil de Gobernación, escribió en su cuenta en Twitter @LUISFELIPE_P.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68