Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Proyectan acciones para fortalecer el órgano electoral


La Comisión de Modernización Institucional presenta programa de trabajo
Crédito: iepco, ,
|
05 de Agosto 2016
|

La Comisión de Modernización Institucional del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) presentó en Sesión Ordinaria su programa de trabajo con el objetivo de fortalecer el órgano electoral.

El presidente de la comisión y Consejero Electoral, Filiberto Chávez Méndez explicó que este programa de trabajo, proyecta una serie de actividades para lo cual se requerirá el apoyo de las direcciones y áreas para el mejoramiento de la administración e institucional.

“La modernización es una nueva manera de entender y asumir en perspectiva las responsabilidades esenciales a la gestión pública, un proceso que busca implementar los niveles de eficiencia, interrelación con la sociedad y asegurar la calidad en el servicio”, dijo.

Mencionó que como parte de las actividades presentadas por la comisión se dará seguimiento a la estructura orgánica del instituto atendiendo lo establecido por el Servicio Profesional Electoral Nacional.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68