Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Próximo ciclo escolar no está en riesgo: Segego


El funcionario asegura que las clases iniciarán tal y como lo marca el calendario
Crédito: secretario, ,
|
06 de Agosto 2016
|

A 86 días del plantón que se encuentra en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca por parte de maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el secretario general de Gobierno, Carlos Santiago Carrasco, aseguró que no está en riesgo el ciclo escolar 2016-2017 en el estado de Oaxaca.

Mencionó que las autoridades federales siguen en reuniones con los profesores para que cumplan con sus obligaciones y responsabilidades.

Informó que el dialogo con los docentes es a nivel federal con la participación del estado, particularmente del director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), para que se cumpla con el reinicio del ciclo escolar en los tiempos que está establecido en la ley, es decir, el próximo 22 de agosto.

Consideró que han sido tolerantes con los protestas de los profesores y esperan que a la brevedad concluya esta situación.

Y es que mencionó que muchas de las personas que participan en la toma de carreteras no son profesores, son miembros de organizaciones civiles diversas. (Oaxaca Hoy)

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia

Las mujeres del Movimiento del 68